

Hoy te invito a descubrir un maravilloso paraíso en el corazón de Chile, con dos lagos ubicados en la riqueza natural de los valles fluviales del país, con una preciosa vista panorámica del sur de Chile y un sinnúmero de posibilidades para practicar deporte al aire libre.
El lago Tagua Tagua
En primer lugar tenemos el lago Tagua Tagua, un precioso lugar situado en el Valle del Río Puelo, en el sur de Puerto Mont a unos 150 kilómetros. Estamos ante un ambiente acogedor, ideal para quienes practican pesca con mosca.
Debido a sus condiciones climáticas y naturales, el lago Tagua Tagua es uno de los escenarios más visitados por cientos de turistas de todas partes. Muy cerca de la zona principal podemos ver algunas atracciones como el Parque Tagua Tagua, que dispone de un territorio de 3.000 hectáreas en la comuna de Cochamó.
En pocas palabras, se trata de un impresionante paisaje de lagos y lagunas conformadas por la orientación de un río que hace posible vistas escénicas y amplias de toda la región. No te arrepentirás.
El Lago Póllux
Al igual que Tagua Tagua, el lago Póllux también se ha ganado un lugar especial en la preferencia del público, con mayor razón si eres amante del camping y las excursiones. Las condiciones naturales de este lago hacen propicio una serie de actividades deportivas que se programan desde muy temprano.
Ubicado a 31 kilómetros de Coyhaique, el lago Póllux está muy cerca de la frontera con Argentina, con una inmensa extensión repleta de playas de guijarros, variedad de peces y bosques naturales donde podrás acampar. He aquí una linda oportunidad para compartir un día en familia.
Fuente imagen de panoramio