Practicar canopy en Chile

Autor: 1
Comparte este artículo
La gran cantidad de puentes colgantes, conceptuales, tirolesas, tirolinas entre otros, permiten que se pueda practicar el mejor canopy en las diferentes regiones de Chile, sobrepasando una serie de retos en túneles de barriles, telarañas y las actividades más emocionantes. ¿Listos para realizar este deporte de aventura? , sigue leyendo.

Chile dispone de las mejores oportunidades para practicar canopy, uno de los deportes que cuenta cada vez con más adeptos . Más allá de sus puentes colgantes, contamos con otras opciones muy interesantes. Una de ellas se encuentra en el lago Llanquihue, que tiene como fondo el imponente volcán Osorno. En tanto, la mayoría de bosques y árboles suelen sobrepasar los cuarenta metros de altura. Y si hablamos de velocidad, el mínimo garantizado es de 45  km/h.  Aquí dos alternativas para practicar el canopy más intenso de tu vida dentro de territorio chileno.

  • Viña del Mar: la capital chilena representa uno de los destinos más oportunos para practicar canopy, exactamente en el Jardín Botánico de la ciudad que dispone de un total de cinco circuitos  para todas las edades y se encuentra a una altura aproximada de entre 600 y 700  metros. Eso sí, los precios para practicar Canopy en Viña del Mar son bastante elevados,  por lo que se recomienda primero solicitar un presupuesto o,  en todo caso,  contar con un extra dentro del que realicemos para nuestro viaje a Chile.
  • Cajón del Maipo: probablemente sea uno de los lugares más hermosos del país y los chilenos pueden alardear en él de tener uno de los paisajes más ricos en belleza natural. Por tanto, además de contar con los circuitos más extensos que comprende toda la cascada de Animas, también podemos admirar la enorme variedad de flora y fauna así como explorar las zonas más exóticas. Las posibilidades son infinitas.

¿Y tú?, ¿conocías esta actividad?, ¿has visitado alguno de los lugares mencionados en el artículo con anterioridad?, ¿nos recomiendas algún otro sitio que sea de tu agrado?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este post. Tu opinión cuenta.

Fuente Imagen de Barbourians

Por:
Etiquetas:
Categorías: Turismo


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Pedro Bravo

    En la Ciudad de La Ligua, Región de Valparaíso, después de comprar chalecos pueden disfrutar del Canopy en los cerros de Valle hermoso.
    contacto
    bravosegura@gmail.com