Elqui Domos: el primer hotel astronómico de Chile

No es novedad que en los últimos años Chile se ha convertido en uno de los escenarios más oportunos y auspiciosos para la astronomía. Debido a sus cielos limpios y profundos, muchas empresas de turismo no han dudado en sacar provecho a este tipo de recursos naturales que atrae masivamente a cientos de extranjeros. Es así como nos encontramos con el Hotel Elqui Domos, un fantástico servicio para los amantes de las estrellas.Elqui Domos

El cielo estrellado es propicio para disfrutar de una velada romántica, sin embargo, para algunos especialistas también es una excelente oportunidad para estudiar la gran diversidad de asteroides que se aprecian en el firmamento. Sin importar cuál sea tu propósito, el Hotel Elqui Domos abre sus puertas para ofrecer una estadía inolvidable al aire libre.

Situado en el corazón del Valle del Elqui, Elqui Domos forma parte de una cadena de hoteles inusuales y extravagantes. En todo el planeta, pocos son los servicios hoteleros que brindan este tipo de alojamientos, donde las habitaciones están distribuidas en domos de dos pisos, con un telescopio para observar las estrellas y un techo despejado para ver el firmamento.

Como era de esperarse, todos los detalles decorativos en el Hotel Elqui Domos giran en torno a la ciencia astronómica. Incluso, se ofrecen algunas clases para el uso del telescopio, así como el apoyo de guías astronómicas, cabalgatas y excursiones nocturnas, entre otras actividades divertidas.

¿Te imaginas lo que sería dormir bajo el impresionante marco de un cielo estrellado? El Hotel Elqui Domos hace realidad tus sueños y pone en marche un amplio ambiente temático donde las parejas de enamorados, estudiantes universitarios y especializados científicos llegan para experimentar de un encuentro con la madre naturaleza. Para mayor información sobre el alquiler de habitaciones y otras promociones no dudes en visitar la página oficial del Hotel Elqui Domos en la siguiente dirección: http://www.elquidomos.cl/

Fuente imagen de Rodrigo Quiñones

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *