El país sudamericano de Chile aguarda un muy diversas  aventuras que nos permiten sentir la adrenalina corriendo por nuestras venas, y si de estaciones de esquí se trata no hay mejor opción que ir hasta La Parva, ubicada a un poco menos de 50  kilómetros de la capital mapocha y con una altura que alcanza los 2.700  metros sobre el nivel del mar. ¿Estás listo para divertirte en tierras chilenas?

Desde comienzos del mes de julio hasta mediados de agosto, el destino de la Parva congrega a una enorme cantidad de turistas que llegan de todas partes para deslizarse en una aventura sin precedente e ideal para todos aquellos que son aficionados al denominado deporte blanco.

La temporada alta gira en torno a estas fechas, pero durante el resto del año, y durante temporadas como las estaciones de verano y primavera, también es posible disfrutar de los mejores paisajes y las pistas más emocionantes que se encuentran en el centro de esquí.


Hay pistas para todos los gustos, no importa si eres principiante o experto, todos están invitados a presenciar la maravillosa vista que se levanta a los 2.700 metros de altura. Desde aquí se pueden capturar imágenes privilegiadas (sobre todo si nos agradan las imágenes panorámicas) y acudir a cualquiera de los establecimientos que se han dispuesto alrededor de la estación de esquí.

Entre los principales ambientes podemos encontrar restaurantes, discotecas, hoteles, casas de alojamiento, transporte durante las 24 horas del día, cajeros automáticos, clínicas, tiendas, arriendo de equipos, programas de esquí escolar, escuela para novatos, y un sinnúmero de actividades similares.

La Parva se mantiene a una temperatura agradable, con zonas de señalización en perfecto estado, barandas y Pipes para realizar piruetas, un SnowPark y pistas con distintas dificultades de acuerdo al nivel de experiencia.

Fuente imagen de Alex Grechman

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *