Practicar turismo ufológico en Chile

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los amantes de las historias paranormales tienen una razón más para viajar a Chile, que entre sus atractivos turísticos más inusuales aguarda este extraño recorrido por una serie de zonas y lugares donde se registraron sucesos inverosímiles. Es así como nos adentramos en la práctica del turismo ufológico, una actividad que cada vez recibe mayor demanda por parte de cientos de extranjeros.

Debido al enorme interés de viajeros de todas partes del mundo, el Servicio Nacional de Turismo de Chile ha dispuesto la práctica oficial de turismo ufológico en la ciudad de San Clemente. Hasta aquí llegan miles de interesados en el avistamiento de objetos no identificados, que durante muchos años formaron parte de una vieja leyenda que cobra vida.

La idea es sencilla, a través de esta ruta, se planifican excursiones por más de 30 kilómetros, incluyendo zonas donde las historias de alienígenas y extraterrestres han causado un gran furor en la creencia popular de sus habitantes.

Pero el origen de esta inusual práctica nos remonta a los años 1995 y 1996, cuando se registró el paso de objetivos voladores no identificados. Desde entonces, el avistamiento de seres de otro planeta se presenta como una actividad común que cada día suma una mayor cantidad de adeptos.

Algunos turistas han asegurado ver ovnis durante su paso por San Clemente, sin embargo, no hay nada que garantice la validez de esta afirmación. Pese a ello, estos recorridos se tornan emocionantes e impredecibles debido a la enorme expectativa que causa la eventual aparición de objetos voladores.

Independientemente de lo que se pueda ver o no, San Clemente es una zona que vale la pena visitar, con un paisaje natural sin precedente compuesto por abundante vegetación y bosques de piedra volcánica. Para mayor información sobre la programación de excursiones de turismo ufológico visite la página oficial de la ciudad: http://www.sanclemente.cl/t1/

Fuente imagen de Tom

Por:
Etiquetas:
Categorías: Turismo


0 Comentarios Enviar un comentario