Los motivos para quedarse en el Hotel del Patio sobran. Desde su hermosa vista panorámica a toda la ciudad de Santiago de Chile hasta los numerosos ambientes disponibles para disfrutar de una estancia de primer nivel. Aquí te presentamos las razones para alojarse en uno de los complejos más exclusivos de la capital chilena.

Dar con el paradero del Hotel del Patio es muy fácil, bastará con dirigirse hasta Pío Nono 61, en el Barrio de Bellavista (Santiago). La zona es bastante conocida debido a que muy cerca se encuentra un enorme centro turístico donde se concentra la industria artesanal, cultural y gastronómica de Bellavista.

En total existen 10 cómodas y un gran número de modernas habitaciones bien equipadas dentro de las instalaciones del Hotel del Patio, con baños privados, televisión digital con pantallas LCD, ventanas de doble panel con vista a la ciudad, closet, calefacción, conexión a Internet inalámbrico entre otros.

Para los servicios adicionales, Hotel del Patio cuenta con un restaurante con los mejores platillos tradicionales de la cocina chilena. Así por ejemplo, desde temprano usted puede servirse de un desayuno buffet y comer una rica variedad de platos típicos. También hay una pequeña cafetería para quienes simplemente prefieran pasar el día conversando o leyendo el periódico.

La ubicación del Hotel del Patio ofrece la posibilidad para que los turistas y visitantes puedan desplazarse a cualquiera de las principales atracciones que se encuentran alrededor de la zona, comprando artículos de artesanía, orfebrería, asistiendo a eventos culinarios o recorriendo un buen número de zonas turísticas.

Si deseamos realizar una reserva en el Hotel del Patio debemos tener en cuenta que del 1 de octubre al 30 de abril es considerada época de temporada alta en el hotel y del 1 de mayo al 30 de septiembre es temporada baja. En temporada baja,  la media es de 90 dólares americanos y en temporada alta la media es de 120 dólares americanos.

Foto imagen por tripadvisor

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *