Hotel Monterilla en Viña del Mar

Viña del Mar acoge uno de los destinos turísticos más agradables y oportunos para pasar unas vacaciones de ensueño. Pero si de lugares para el alojamiento se trata, entonces no hay nada como el Hotel Monterilla, un complejo de lujo que cumplirá con todos sus caprichos. ¿Estás listo?

Contemporáneo, acogedor y atractivo, así es el Hotel Monterilla, un espacio con encanto y una gran variedad de ambientes para disfrutar de una estancia de lujo. Desde sus muros decorados con un acabado moderno de óleos originales y arte moderno siéntete como en casa y prepárate para una confortable bienvenida al estilo del Hotel Monterilla.

Las habitaciones del Hotel Monterilla se encuentran equipadas con todos los servicios propios de un hotel de lujo, con calefacción, teléfono, caja de seguridad, televisor LCD de 23 pulgadas, cable, Internet inalámbrico, baños con tina, servicio a la habitación tanto del restaurante como del servicio de bar, entre otros.

Desde muy temprano,   puedes acudir a cualquiera de los ambientes para servirte de un banquete con lo mejor de la gastronomía chilena. También hay una cafetería y un spa para quienes prefieran pasar una jornada relajante. Durante las noches, el pequeño bar del hotel abre sus puertas para ofrecer una amplia lista de cócteles, selectos vinos y jarras de cerveza.

El Hotel Monterilla cuenta con 23 habitaciones y una suite con una capacidad total para más cincuenta personas y, aunque cuenta con tarifas para temporada alta y baja (según los periodos de vacaciones y verano en Chile) sus tarifas tienen una media de 150 dólares americanos.

Hotel Monterilla es el lugar perfecto para viajeros de negocios y público en general que busquen una alternativa diferente y original, con atención de primera y una hermosa vista a todo el canto natural de la ciudad. Para mayor información puedes llamar al teléfono (56-2) 2461496.

Foto imagen por monterilla

Contenidos relacionados

Un comentario en «Hotel Monterilla en Viña del Mar»

  1. Hola,
    agradecemos mucho su gentil nota sobre nuestro Hotel boutique.
    Sólo dos precisiones: nuestra cafetería atiende con un exquisito desayuno buffet, pero no es restaurante. A su vez, tal vez la autora se confundió de Hotel pero no tenemos Spa.
    Todo lo demás describe muy bien el espíritu de nuestro establecimiento de espíritu amable, moderno y acogedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *