Viajar en el metro de Chile

Si estás pensando en viajar a Chile, te vendría bien una serie de consejos sobre el metro de Santiago, indudablemente la mejor oferta para trasladarse de un extremo a otro de manera eficaz y puntual.

0 comentarios
maria
jueves, 23 agosto, 2012

Hay muchas razones para moverse por el metro de Chile, especialmente si deseas recorrer los principales lugares de Santiago. Conocido por su excelente servicio y un sistema de rapidez que permite cumplir con las horas pactadas, el metro de Santiago comprende varias partes elevadas y en forma de ferrocarril.

Básicamente, la extensión del metro comprende todas las zonas y puntos turísticos de la ciudad mapocha. Estamos hablando de un total de 100 estaciones y cinco líneas, prolongando la red hasta la comuna de Maipú y conectándose con Cerrillos y Las Condes.

Lo primero que debes saber es que el metro de Santiago es articulador principal del sistema de transporte Transantiago, abordando a una inmensa cantidad de usuarios desde muy temprano. En ese sentido, el metro funciona a partir de las 5:40 horas hasta un tope de 23:00 horas.

Si deseas mayor información al respecto, no dudes en consultar la página oficial del sistema de metro, donde puedes encontrar una gran cantidad de datos relacionados a la tarifa y el horario de atención para el público general. En caso de gestionar un reclamo, el servicio de atención se encuentra disponible dentro del horario de trabajo.

El costo de boletos para el metro de Santiagovaría según el horario, elevando sus precios en hora punta, donde hay una mayor congestión y demanda del público que busca trasladarse al mismo tiempo.

Uno de los aspectos más interesantes del metro de Santiago es la exhibición de arte local que resulta una excelente oportunidad para la distracción y el entretenimiento. Es así como se exhiben una serie de exposiciones artísticas, murales y otras obras interesantes que vale la pena echar un vistazo.

Fuente imagen de prensa

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *