Santiago de Chile es aparte de  la capital de Chile,  la ciudad más grande del país latinoamericano. Los turistas pueden encontrar todo lo que necesitan en sus vacaciones en este destino: desde alojamientos, restaurantes, diversión de lujo, y ofertas de ocio para todas las edades.

Para las personas que son aficionadas a la cultura, arte, enología y naturaleza, han elegido el destino ideal si tienen a Chile como su próximo lugar a visitar.

En Chile hay varias opciones de paseos y diversión, cuenta con más de cuarenta galerías de arte y más de treinta museos de diferentes temáticas, además, cuenta con bodegas de vino altamente calificadas.

Santiago cuenta con una óptima infraestructura y una excelente locomoción, sus transportes tornan los paseos mucho más agradables.

Los turistas que desean conocer el interior del país no tendrán problemas al hacerlo pues Santiago de Chile consta con innumerables rutas turísticas que podemos realizar en ómnibus, avión, coches de alquiler, entre otros. El metro de la ciudad es conocido mundialmente por ser uno de los mejores y más modernos transportes subterráneos.

La ciudad cuenta con una amplia área arborizada, porque está en una zona ecológica conocida como matorral chileno. Para que sus vacaciones sean de la manera que esperas, verifique siempre la estación en la que debe embarcar para conocer la ciudad. En el verano,  las temperaturas sobrepasan los 30ªC desde finales de diciembre hasta marzo. El otoño es fresco y en el invierno varía de 8ªC a 0ª C en las madrugadas.

Las agencias de turismo en la capital cuentan con una gran variedad de paquetes exclusivos donde son populares los viajes a Iquique (para conocer las salitreras de la ciudad), Coquimbo (destino predilecto para los viajeros católicos,  ya que alberga la Cruz del Tercer Milenio que es reconocido como el tercer monumento cristiano más grande del mundo), Futrono (destino recomendado para todos aquellos aficionados a la pesca y los deportes de aventura), y Viña del Mar (conocida como la capital turística de Chile).

Fuente imagen de Iván Utz

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *