¿Dónde comer en Chile?

En Santiago de Chile encontrarás muy buena gastronomía enriquecida por diferentes influencias recibidas por culturas que han ido mezclándose en este país con el paso de los años.

0 comentarios
maria
martes, 31 enero, 2012

Una buena sugerencia para aprovechar un poco  la gastronomía chilena es el Mercado Central, aquí encontrarás los mejores pescados de la región que se utilizan para preparar las más riquísimas recetas tradicionales, y, aunque el precio es un poco elevado, la calidad y el sabor son únicos.

La combinación perfecta de la ciudad con la buena cocina es visitar la Giratoria. Es un restaurante, en el piso superior de un edificio histórico de veinte pisos, cuenta con una plataforma que está en la cima del edificio y que gira completamente, proporcionando al turista una vista panorámica de toda la ciudad mientras disfruta de una buena cena o almuerzo.



Los que aman comer buenas y suculentas frutas, no pueden dejar de ir a "La Vega Central", la más grande feria de Chile que está ubicada del otro lado del rio. Para los que no les gusta la comida a base de pescado, pueden refugiarse en los mejores restaurantes de comida internacional de la ciudad y sus heladerías también.

Para tomar un buen trago, no es necesario caminar mucho, cerca del mercado central encontrarán La Piojera, ahí se sirve un trago característico de Chile, llamado Terremoto. Esta bebida es una mezcla de licores de uva, helado de piña y jarabe; mientras que, si somos amantes del vino,  encontraremos los mejores lugares para degustarlo en Santiago de Chile.

En esta ciudad encontraremos cerca de veinte viñedos donde podremos realizar degustaciones, ver las distintas formas de cosechar la uva, e incluso, participar de la producción del vino. Existen variados tours y excursiones para estos tipos de paseo así como los dedicados a solo tour gastronómicos.

Fuente imagen de RocketRaccoon

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *