Hoteles en Santiago de Chile

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy en día, Santiago de Chile es capaz de alojar a una gran cantidad de turistas que pasan por los lugares más representativos de la capital chilena. De esta manera, los grandes apostadores pueden elegir entre cadenas lujosas de hoteles o modestos complejos durante una corta estancia. Aquí algunas referencias:

Si vas a pasar varios días en Santiago de Chile,  entonces puede que te convenga saber que una de las zonas más acudidas para el hospedaje de turistas sucede en el distrito financiero de Las Condes.

Pero si los gastos del viaje le han jugado una mala pasada y está buscando algo más económico, entonces deberá de darse una vuelta por el Parque Forestal de Chile donde encontrará alojamientos y hospedajes de precios más cómodos y de acuerdo a diversas  necesidades económicas. Por el momento, veamos algunas propuestas:

  • Best Western Hotel Majestic: se trata de una de las mejores opciones para pasar una buena noche en la cálida ciudad chilena. La zona es bastante tranquila, por lo que no percibirá el bullicio de la gente en el centro de Santiago. En tanto, el complejo también cuenta con un restaurante indio muy bueno.
  • Happy House Hostel: el Barrio Brasil acoge uno de los ambientes más ideales para el alojamiento de visitantes. Nos referimos a Happy House Hostel, que con un infaltable estilo bohemio recibe a una gran cantidad de turistas que buscan pasar por un momento de encanto y con las mejores oportunidades para hacer vida social mientras se toma un trago en pareja.

  • Hotel Foresta: un lugar que suele saturarse debido a la gran demanda internacional que hay. Ubicado al lado derecho del Cerro Santa Lucía, este hotel aún mantiene su diseño antiguo y con enormes posibilidades de disfrutar al máximo de nuestra estancia con el completo servicio del personal.

Fuente Imagen de onlinehotel



0 Comentarios Enviar un comentario