Los mejores clubes en Santiago

Las noches en Santiago de Chile se viven a un ritmo desenfrenado, con cientos de posibilidades de ocio nocturno para disfrutar de la mejor experiencia en este país latinoamericano. En Chile, los horarios de atención de los clubes nocturnos son hasta altas horas de la noche por lo que encontraremos diversas ofertas de locales nocturnos.

Precisamente los clubes siempre serán una buena alternativa para gozar de la onda juvenil más de moda en la capital chilena.

Los clubes nocturnos en Santiago de Chile se caracterizan por ser muy animados y extravagantes, con diferentes propuestas temáticas y decorados originales que no tardan en despertar la atención de cientos de jóvenes que inundan las principales calles mapochas para disfrutar de fabulosos espectáculos. A continuación, en cosasdechile les entregamos una lista con los principales clubes recomendados para disfrutar las noches de Chile:


  • Blondie: probablemente se trate de uno de los clubs más populares en el Barrio Brasil de Santiago. Blondie se caracteriza por su singular propuesta indie / goth que se ha mantenido a lo largo de los años. Asimismo, la cerveza es una de las bebidas más consumidas, aunque también hay algunos otros tragos. El local se ubica en la avenida Bernardo O’Higgins (Alameda) 2879.
  • La Habana Salsa: situado en Bellavista, La Habana Salsa es el mejor lugar para disfrutar de la salsa pícara y sensual. Con un ambiente muy extravagante, este local es concurrido por una gran cantidad de bailarines aficionados y profesionales que mueven el cuerpo hasta altas horas de la noche en esta movida salsoteca.

  • Subterráneo: un nombre original para un lugar tan fenomenal como Subterráneo, conocido también como el club de los ricachones. Aquí encontraremos los vinos más selectos, exquisitos cócteles y,  por supuesto, jarras llenas de cerveza. El club se ubica en Paseo Orrego Luco 46.

Fuente imagen de Amorfar.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Los mejores clubes en Santiago»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *