Atacama, visita indispensable en Chile

Si estas en busca de un viaje increíble lleno de aventuras, emociones y que te permita tener un contacto cercano a la naturaleza, te presentamos uno de los más increíbles puntos turísticos de Chile: Atacama.

Ubicada en el norte de Chile, Atacama posee una gran variedad de piscinas, aguas termales, oasis, desiertos, además de un increíble paisaje.



El desierto de Atacama es uno de los más atractivos puntos turísticos de Chile, posee una belleza solamente encontrada ahí, con las lindas montañas, termas, ríos, entre otros, además de tener una gran variedad de actividades como: montañismo, bicicleta, trekking, observación de la flora y fauna y mucho más. Súper conocida en el mundo de los deportes, Atacama acoge deportistas de todas las partes del mundo. En su desierto se realizan diversos campeonatos de Rally debido a las dunas perfectas para ese tipo de deporte.

¿Qué más podemos hacer en Atacama? Podemos también pasear por el Salar de Tara en una 4×4, disfrutando de su formación rocosa y de su esplendida fauna. Ver un cielo estrellado, más estrellado de lo que podrías pensar. Alquilar bicicletas para un increíble paseo. Una de las más exótica opciones es escalar el volcán Lascar que se encuentra activo.

Atacama, cuenta con más de veinte alojamientos para disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad y comodidad. Existen varios tipos de tours y excursiones por Atacama, lo más increíble es visitar el corazón del desierto. Son muchas maravillas que podemos citar de Atacama, las variadas aves migratorias y flamencos que encontraron ahí su hábitat natural, haciendo un espacio muy particular y también una gran variedad de reptiles e insectos.

Para terminar este lindo viaje, puedes descansar sobre el silencio de la puesta del sol, escenario perfecto para esa gran aventura. La experiencia de estar en Atacama es única.

Fuente imagen de Miradas.com.br

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *