Pasear por Santiago en bicicleta

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En medio del trajín y ritmo de vida acelerado que se vive en la mayoría de las ciudades modernas del mundo (no siendo una excepción la moderna capital chilena), no hay nada mejor que romper con la rutina y animarse a descubrir los lugares más atractivos de Santiago montando una bicicleta.

Aventurémonos a recorrer  por la red de ciclo vía más emocionante que podemos encontrar en la ciudad chilena, incluso, una de las mejores de Sudamérica.



La ciudad de Santiago de Chile está repleta de lugares exquisitos, con un legado histórico de construcciones antiguas y modernos complejos o rascacielos de los tiempos modernos. Toda esta combinación de estilos y culturas enriquece el espíritu de cualquier turista que se anima a visitar las zonas más emblemáticas de la capital chilena.

A puro pedaleo se puede pasar por los barrios y puntos importantes de Santiago, ya sea acudiendo a restaurantes, museos y tours seguros mediante el uso de la ciclo vía que garantiza la protección del ciclista. Podremos recorrer calles tradicionales, e incluso, hay quienes se aventuran a recorrer parte del país por la zona costera.

El viajero tiene la oportunidad de explorar por una gran variedad de ambientes y locales de interés masivo. Las avenidas del Barrio Brasil por ejemplo es un lugar perfecto para acudir a un buen número de complejos tradicionales. Lo mismo sucede con el barrio de Bellavista, que es conocido por encontrarse cerca de la casa del poeta Pablo Neruda.

En Santiago también se han previsto tour turísticos mediante bicicleta con una guía personalizada que acudirá a los rincones más destacados de la capital. Las señales de tránsito están bien estipuladas y cada vez son más las personas interesadas en dar un sano paseo en bicicleta.  Para acudir a este tipo de servicios acuda a cualquiera de los operadores disponibles.

Fuente Imagen: stepnout



0 Comentarios Enviar un comentario