Parapente en Chile

15 octubre 2011 | Por maria

En la zona norte de Chile es común que un gran número de parapentistas se reúnan durante cada fin de semana en destinos como Iquique para disfrutar de una experiencia vibrante.

Ver 0 Comentarios

No importa el nivel de experiencias que tengas, todos están invitados a disfrutar de un momento inolvidable gracias a las numerosas oportunidades que podemos encontrar en toda la región norte de Chile.  Ciudades como Santiago o Iquique pueden ser un claro ejemplo, pero hay mucho más por ver cuando se trata de parapentes y a continuación mencionamos algunos ejemplos:
  • Alto Hospicio: cuenta con una altura de 400  m sobre el nivel del mar, un argumento contundente para quienes busquen de una aventura extrema. Ubicada en el corazón de Iquique, usted podrá volar hacia el Norte atravesando nada menos que el cerro Dragón hasta aterrizar en la playa Cavancha.
  • Palo Buque: ubicado a un poco más de 20 km del sur de Iquique, Palo Buque es una perfecta oportunidad para quienes gusten de una primera experiencia en parapente. Con una zona muy atractiva y un paisaje hermoso, usted podrá realizar diferentes actividades recreativas y volar a una altura superior a los 600 m.
  • Cuesta Patillos: Ubicado a un promedio de 60  km  del sur de Iquique, en Cuesta Patillo podremos además de practicar parapente, realizar otro tipo de actividades de aventura como el Cross Country. El vuelo implica atravesar el cerro Batuco hasta retornar a Palo Buque.
Foto imagen por Otra vez me hice mujer

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *