

Uno de los lugares más bellos para visitar es el Archipiélago Juan Fernández, el cual se destaca por contar con una gran riqueza paisajística además de una envidiable variedad de flora y fauna. Pueden realizar un recorrido por todos los rincones de este maravilloso lugar y deleitarse con su hermosura. Estos son los puntos más interesantes para ver.
- Parque Nacional Juan Fernández: Es el punto de partida para cualquier turista. Esta área protegida cuenta con una riqueza natural impactante y la UNESCO la declaró Reserva Mundial de la Biósfera en 1977.
- Loberías Tierras Blancas: Tal como indica su nombre, se trata de un área para observar a los lobos finos de dos pelos. Los últimos exponentes de este raro tipo de animal son los que habitan el Archipiélago.
- Isla Alejandro Selkirk: Es un lugar realmente fantástico y que no se parece demasiado a los demás paisajes chilenos. En esta parte del Archipiélago se pueden apreciar grandes acantilados e inmensas extensiones de rocas en la costa.
- Isla Santa Clara: Es mucho más pequeña que las demás en el Archipiélago, pero también presenta un paisaje increíble. Los especialistas indican que en esta extensión de tierra ocurrió la actividad volcánica que le dio vida a todo el Archipiélago Juan Fernández.
Estos son sólo algunos de los puntos más importantes del Archipiélago Juan Fernández. Otros sitios de interés son: Puerto Inglés, Playa Arenal, Puerto Frances y Mirador Alejandro Selkirk. No dejen pasar la oportunidad de conocer todos estos magníficos lugares.
Imagen de Wikipedia