Practicar surf en Pichilemu

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Olas gigantescas, aguas de color celeste y espacios naturales, son parte de una bella escena con la puesta del sol que vive la gran mayoría del año quienes se levantan cada mañana en Pichilemu, un reconocido pueblo balneario de Chile.Ya sea para pasar unas vacaciones en familia o practicar surf en uno de los mejores escenarios mundiales, Pichilemu es uno de los destinos más fascinantes, donde las crestas blancas de las olas, el sol, la arena y el buen vino chileno nos ofrecen una estancia de ensueño. Siendo un destino ideal donde los surfistas pueden disfrutar de una experiencia diferente en compañía de un paisaje tropical donde las aguas bailan de un extremo a otro.



Pichilemu se ubica al suroeste de Santiago, específicamente a 200 kilómetros de la capital, en el corazón de un pueblo costero por tradición. Las oportunidades para hacer turismo en Pichilemu van desde una tarde en el parque de diversiones hasta una exhibición de surfistas que se reúnen cada mañana a la orilla del mar.

Las condiciones climáticas y geográficas de este pueblo chileno nos permiten realizar caminatas a lo largo de la Playa La Puntilla o Infiernillo. Toda la magnitud del Océano Pacífico nos ofrece una vista sorprendente, donde la belleza de sus aguas y la tranquilidad de sus brisas son la excusa perfecta para disfrutar de una velada romántica.

Tanto La Puntilla como Infiernillo son dos lugares totalmente opuestos. Mientras que el primero es un paraíso para relajarse en familia, el segundo cuenta con un océano revuelto donde los deportistas desatan su imaginación a rienda suelta para lidiar con duras olas de cinco estrellas.

El evento más importante en Pichilemu tiene lugar al sur del pueblo, donde los surfistas de La Meca y Punta de Lobos, se enfrentan en el Campeonato Nacional Anual de Surf.

Fuente Imagen de macha.cl

Por:
Etiquetas:
Categorías: Turismo


0 Comentarios Enviar un comentario