¿Qué hacer en Frutillar?
¿Te gustaría saber qué hacer en Frutillar?, entonces presta atención a las siguientes líneas:Es un lugar ideal para los amantes de los deportes náuticos y la pesca deportiva gracias a su enorme lago. El conocido Club de Yates lleva a cabo diferentes actividades tanto para adultos como niños. Del mismo modo, Frutillar ofrece una diversa oferta hotelera desde cabañas hasta hostales o Lofts.
El Museo Colonia Alemán es otro de los lugares de interés turístico de la zona y se encuentra en un parque de tres hectáreas que recrea el estilo de vida de los colonos alemanes instalados en el lago Llanquihue a partir del año 1852. En el parque podemos admirar la Casa del Molino, el Campanario, la Casa del Herrero, la Casona y el Cementerio.
En el Teatro del Lago, de arquitectura moderna y con tecnología de última generación, se llevan a cabo las Semanas Musicales de Frutillar y se realizan conciertos, obras teatrales, ballet y cine desde el 27 de enero hasta el 5 de febrero. Está ubicado sobre el espejo del agua del Llanquihue.
Como importante comunidad de origen alemán no es de extrañar que Frutillar tenga su propia feria de la cerveza en Febrero. Dura tres días y reúne a los principales fabricantes de cerveza artesanal alrededor de una fiesta con música y baile.