>Cosas De Chile

Vacaciones en Chile ¿A dónde ir?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Tienes vacaciones y no sabes qué hacer? Entonces te recomendamos ir de viaje por Chile, un maravilloso país repleto de atractivos por doquier y escenarios turísticos que te dejarán boquiabiertos. Para tener una idea de todo lo que puedes hacer durante un fin de semana largo, a continuación te presentamos un listado de propuestas para realizar en tu estadía por tierras sureñas.

Vacaciones en Chile ¿A dónde ir?

Destinos en Chile

Chile es el mejor destino de Sudamérica para pasar unas vacaciones encantadoras, con lo mejor de la región sureña y costeña del país que expone la más emocionante selección de lugares naturales e históricos para visitar.

De esta manera, sin tener que invertir demasiado dinero, podemos disfrutar de unos días acogedores, intensos y lleno de posibilidades. Aquí una lista de propuestas para visitar durante tu paso por Chile:

  • Santiago: en primer lugar, no puede faltar la ciudad de Santiago de Chile, que más allá de ser la capital de Chile y gozar de un sinnúmero de centros culturales, también cuenta con espacios naturales para practicar todo tipo de deportes al aire libre, hacer un poco de montañismo, pasear en bicicleta, practicar trekking, y mucho más, pues hay muchas cosas qué ver en Santiago de Chile.
  • Bahía Inglesa: pero si lo que buscas es un poco de relajación al borde del mar, entonces no dudes en  acudir a la Bahía Inglesa, un singular destino que se caracteriza por su refrescante vista de playas con aguas turquesas. Muchos turistas han comparado este lugar con algunos sitios del Caribe. La bahía Inglesa se ubica a pocos kilómetros de distancia de Caldera, incluyendo entre sus atractivos más emblemáticos la Reserva Nacional Pan de Azúcar.
  • Codpa Valley Lodge: ubicado en la región de Codpa, estamos ante una preciosa zona natural, que se      caracteriza por su clima templado y enormes campos. Situado a 145 kilómetros de la ciudad de Arica, anímate a viajar a más de 1500 metros de altura y escapar del bullicio de la ciudad, si viajas a esta región de Chile verás una zona espectacular.
Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Turismo