Déjate maravillar por toda la belleza que alberga uno de los lugares más importantes del mundo: la Cordillera de Los Andes, que cada año acoge a miles de turistas de todas partes del mundo que llegan hasta las faldas de sus montañas para disfrutar una experiencia vibrante y única.


La zona de la Cordillera de Los Andes es oportuna para realizar todo tipo de actividades de excursión, senderismo y circuitos de montañas con diversas complejidades. Una de las acciones más comunes es la práctica de trekking que permite contemplar el fondo panorámico que se deja ver desde los más de cuatro mil metros de altitud.
Cerca de la zona central de la Cordillera de los Andes se ubica el Parque Nacional Torres del Paine, exactamente en la Patagonia Sur, donde senderos de bosques nativos se preparan durante el amanecer. En la parte más elevada, en cambio, existe la posibilidad de acudir a cualquiera de las pistas de sky y snowboard para los amantes de la nieve.
En la zona más baja de la Cordillera de Los Andes se pueden realizar deportes acuáticos como buceo, pesca, regatas, kayak, widsurf, entre otros. Los lagos patagónicos y ríos son propicios para tener algo de acción bajo las aguas cristalinas de la zona. Y si nos gustan los deportes de aventura y buscamos realizar una buena excursión podemos recorrer la zona del Aconcagua (ubicado a casi siete mil metros sobre el nivel del mar).
Foto imagen por photostream