Música de los «Enanitos Verdes» por la independencia de Chile

La música de los Enanitos Verdes se escuchará a todo volumen este domingo 12 de febrero en Talca, donde se llevará a cabo la celebración por la independencia de Chile. Marciano Cantero, bajista y vocalista expresó a nombre de la mítica banda argentina su agradecimiento por la invitación al prestigioso evento.

Los Enanitos Verdes regresan a Chile para participar del evento conmemorativo por la independencia de Chile, en Talca. La exitosa banda argentina ha preparo un repertorio con las mejores canciones a lo largo de su carrera artística donde destacan canciones como: «si es tan difícil dejarme», «abrazando ausencias», «silencio infinito», «la muralla verde», «el país del no dormir», «eterna soledad», entre otros.



La Semana de la Independencia de Talca marcará la presentación de Antonio Vodanovic, quien compartirá escenario con los Enanitos Verdes el próximo 12 de febrero. Marciano Cantero aprovechó la oportunidad para enfatizar en el fuerte vínculo  existente entre la banda argentina y el público chileno, con quien tienen una relación de más de 30 años.

Cantero recordó el gran significado que tiene el país chileno para el grupo, sobre todo si recordamos que fue el primer país al cual emergieron. El intérprete de ‘El extraño de pelo largo’ se mostró agradecido por la oportunidad de complacer a toda la afición chilena mediante un concierto gratuito que celebrará uno de los acontecimientos más importantes en la historia de Talca.

Para la Semana de la Independencia de Talca, se ha previsto la llegada de varios artistas de reconocimiento internacional como Pimpinela, José Luis Rodríguez, Chico Trujillo, El Gitano, Los Vásquez, Los Búnkers, Ecy and Cody, Che Copete, entre otros. El evento dará inicio desde este 6 de febrero con el Campeonato Regional de Cueca, y culminará en la tarde del domingo 12 de febrero en la ribera del río Claro.

Fuente imagen de krlitoxgt

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *