En Santiago de Chile podremos encontrar una gran variad de museos, galerías, teatros, plazas, catedrales, palacios y más.
Dentro de los lugares más visitados por los turistas tenemos: El Teatro Municipal, con muchos espectáculos, óperas, conciertos, ballet, exposiciones de trabajos de artistas locales, etc. Además, les contamos y afirmamos que para los amantes de la cultura y arte, Santiago de Chile es una ciudad que los va a enamorar. La ciudad respira arte.


Para los que no pueden terminar un hermoso viaje sin un souvenirs, la Plaza de la Armas es un destino imprescindible. Cerca de la plaza encontraremos muchos más puntos a visitar, como Plaza de la Constitución, el Palacio de la Moneda y la Sede de Gobierno. En las mismas aproximaciones, encontraremos las esculturas de los chilenos más famosos que decoran toda la plaza principal.
Si quieres pasar una tarde cultural rodeado de libros, cafés, galerías, artesanías, música, artistas, escritores y arte, aconsejamos el barrio de Bellavista. Muchos comparan este barrio con el centro de Buenos Aires o San Telmo, justamente por su importancia cultural y por lo común que es encontrar en las calles a artistas demostrando su arte, ya sea con pinturas, cantos, actuaciones, entre otros.
Para las personas que les encanta un buen vino, en las proximidades de Santiago de Chile se encuentran las más importantes bodegas de vino del país, donde el turista puede participar del proceso de producción o ayudar en la cosecha de las uvas. Finalmente, es importante anotar que la mejor época para realizar el tour a los viñedos es en el mes de marzo, ya que es el momento cuando se emprende la cosecha de uvas.
Fuente imagen de Stepnout