La mejor música en vivo en Santiago

La vida cultural en Santiago de Chile es uno de los puntos más atractivos que encontrarán los turistas que tienen este país de América del Sur como próximo destino de viaje.

0 comentarios
maria
jueves, 25 agosto, 2011

Estadios, locales y clubs nocturnos o teatros son los principales espacios destinados al ocio en Chile, siendo cualquier motivo bueno para disfrutar del mejor jazz en vivo o acudir a una función de ópera. A continuación te ofrecemos una lista con algunas interesantes propuestas:

  • Estadio Nacional: que en ocasiones particulares,  se convierte en un masivo escenario para disfrutar de la mejor música en vivo, conciertos y eventos nocturnos de primerísimo nivel. Los actos más grandes se han levantado aquí, reuniendo a más de 50.000 personas para los conciertos de artistas de fama internacional.
  • La Chiminea: un ambiente íntimo escondido en la atmósfera de una calle tranquila. Se trata de un espacio ideal para disfrutar de pequeños grupos musicales con una variedad de géneros, desde boleros y jazz, hasta  salsa, rancheras y algo de rock.
  • Santiago Jazz Club: si te consideras amante del buen jazz entonces estás en la obligación de dar una vuelta por este maravilloso club nocturno que nos ofrece el mejor repertorio clásico y moderno de jazz. Eso sí, le recomendamos reservar un asiento antes de que no quede ni uno.
  • Teatro Municipal: con un ornamentado del siglo XIX y un estilo europeo construido por el francés Charles Garnier, las mejores funciones de ballet, ópera y obras teatrales nos esperan en el representativo complejo de la capital chilena. También es posible escuchar a la Orquesta Filarmónica de Santiago en algunas presentaciones de música clásica.
  • Teatro Nacional: y si hablamos de teatros no podría faltar el Nacional,  que,  además de gozar con una buena reputación, es el más importante de Chile con producciones contemporáneas y funciones de óperas de gran calidad.

Fuente imagen Kulone.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *