Mirar el cielo de Chile

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Chile tiene todo el encanto natural y espontáneo de sus ciudades, un verdadero placer que atrae a los cientos de turistas de todas partes del mundo. Sin embargo, nada se compara con la sensación de levantar la mirada por la noche y contemplar el maravilloso cielo estrellado que se muestra cada vez que oscurece.

No hay descripción para tratar de explicar lo que se teje cada noche en el cielo de Chile, posiblemente uno de los mejores destinos para observar el cielo durante las 24 horas del día. Se trata de una razón más que suficiente que te permitirá disfrutar de las veladas más románticas de tu vida, hacer un simple paseo o recostarse para contemplar la belleza natural.

Si te consideras amante del sol y las estrellas, entonces no dejes pasar esta increíble oportunidad para pasar tus días observando el paisaje celestial que se desprende desde la altura del cielo chileno. Algunos lugares incluso ofrecen a los turistas interesados en temas de astronomía, un servicio especial para explorar la bóveda celestial con más detenimiento e información.

En ese sentido, es fácil encontrar una buena cantidad de localidades de Chile, donde los turistas pueden pasar varios días alojados y experimentar de un encuentro inolvidable con la impresionante vista que se refleja en el cielo despejado.

Para entender el gran misterio que explica este curioso fenómeno que tanto atrae al público, debemos indicar que la Cordillera de Los Andes no permite que las nubes del Este se acerquen, lo que sumado a la corriente de Humbolt del Pacífico, tenemos como resultado una atmósfera seca del desierto de Atacama. Como consecuencia, las nubes se muestran a una altura menor que en el resto del planeta.

Este privilegio concede que miles de personas puedan asombrarse de una puesta maravillosa que durante el día o la noche siempre es ideal para realizar todo tipo de actividades cobijadas por uno de los techos más hermosos del planeta.

Fuente imagen de jclabbe

Por:
Etiquetas:
Categorías: Turismo


0 Comentarios Enviar un comentario