El barrio París-Londres en Chile

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si pensabas que para disfrutar de los encantos de las ciudades de Europa era necesario invertir una gran cantidad de dinero, entonces te sorprenderá saber la enorme gama de posibilidades que es posible encontrar en una ciudad tan interesante y divertida como Santiago de Chile, que esconde entre sus zonas más privilegiadas, uno de los sitios más históricos y sofisticados al mejor estilo europeo. Nos referimos al barrio París-Londres.

Santiago de Chile tiene una gran cantidad de lugares turísticos, hasta donde llega un buen número de turistas y visitantes de todas partes del mundo, muchos de ellos, deseosos de conocer el tan popular barrio París-Londres.

Se trata de un lugar que se caracteriza por su espontáneo aroma europeo, con diferentes construcciones urbanísticas realizadas a comienzos del siglo XX. Esta emocionante experiencia es capaz de recrear ese ambiente típicos que es posible encontrar en las ciudades más importantes del mundo como Londres y París.

Ubicado cerca del Paseo Ahumada y Alameda, este singular barrio es una zona que se ha proyectado a lo largo de un siglo, imitando las características urbanas tan frecuentes en el continente europeo. El resultado es realmente sorprendente, hasta el punto de resultar una fantástica oportunidad para gozar de todos los encantos que normalmente encontraríamos en ciudades del otro continente.

Eso sí, no faltará el toque moderno que se exhibe con mucho tino en los diferentes puestos ambulantes y tiendas que se han instalado alrededor de las calles. El atractivo de este barrio ha permitido que centenares de turistas llegan hasta aquí, interesados en conocer las calles sinuosas, rebuscadas y las construcciones al estilo francés. Vivir aquí es un verdadero placer, totalmente opuesto al ritmo acelerado que se vive en Santiago de Chile.

Descubre este paraíso europeo y no dejes pasar la oportunidad de visitar el barrio París-Londres, un destino espontáneo, sofisticado y artístico.

Fuente imagen de igougo

Por:
Etiquetas:
Categorías: Turismo


0 Comentarios Enviar un comentario