Los mejores hoteles en Chile

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si estáis preparados para tomar vacaciones, Chile os espera. Si bien el país es rico en cultura e historia, hay un sector dedicado a los hoteles que si o si, debéis conocer. No todos los alojamientos son caros, ni todos cuentan con las mayores comodidades. Por eso mismo, para vuestra orientación, os enumeraremos los mejores hoteles en Chile, por si acaso os apetece visitarlos y de paso, pasar vuestra estadía en alguno de ellos.

Zero Hotel (en Valparaíso): Localizado en uno de los sitos más turísticos de Chile, este alojamiento es conocido también como “La Casa” y cuenta con acogedoras habitaciones (con baño privado, Wi Fi, tv LCD) y además, un precioso jardín desde donde podéis observar toda la bahía y las puestas del Sol en el mar.

Awasi (en San Pedro de Atacama): En el sector más seco de la Tierra, se sitúa el Hotel Awasi con 8 habitaciones hechas con piedras, madera y adobe. Cada una de ellas dispone de un patio privado y ducha exterior con solarium privado. Como punto a destacar, el sitio posee un bar con exquisitos desayunos y actividades como excursionismo hacia volcanes o lagunas.

Hotel Fundador (en Santiago de Chile): En este caso, el hotel se encuentra en pleno corazón de la ciudad mencionada, a pocos metros de monumentos y de la Plaza de Armas. Asimismo presenta habitaciones hermosas con tv cable, aire acondicionado, calefacción y servicios como bar, piscina, sauna y centro de negocios.

Indigo Patagonia (en Puerto Natales): Ubicado en Plena Patagonia chilena, el mismo mezcla su inmensa naturaleza con el estilo nórdico de construcción. En esta zona vais a poder practicar kayak, deporte tipo aventura, aprovechar para conocer los glaciares por medio de un crucero y además, recorrer las Torres del Paine. Sus principales servicios son un Full Spa con 3 jacuzzis, salas de masajes, sauna, y un lounge bar precioso.

Hotel Hotu Matua (en Rapa Nui, Isla de Pascua): Vale mencionar que fue el primer hotel construido por los isleños y está localizado en dentro del pueblito, próximo al aeropuerto, con distinguidos jardines tropicales. Asimismo, cuenta con 53 habitaciones y suites, y entre los mejores servicios se destaca la recepción, el comedor interior, piscina, bar, salón de juegos para niños, salón de conferencias para 150 personas y un gran restaurante.

Otros posibles hoteles de lujo en Chile son el Hotel La Serena Club Resort (La Serena), Hotel W (Santiago de Chile), Hotel del Mar (Viña del Mar) y la casa Atacamadventure (San Pedro de Atacama).

Foto: Avodrocc

Por:
Etiquetas:
Categorías: Recomendación, Turismo


0 Comentarios Enviar un comentario