Ir de compras en Chile

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Joyas preciosas, alfombras hechas con alpaca y una variedad de tesoros hechos a mano nos esperan en los principales centros comerciales de Chile. Si quieres adquirir los implementos, utensilios o vestimenta más representativa del país sureño, entonces presta mucha atención a las siguientes recomendaciones que te hacemos para realizar la mejor compra de tu vida:

Las compras más exquisitas y únicas las podemos encontrar en el corazón de Chile, donde existe una variedad de textiles y coloridos ponchos tejidos a mano, así como alfombras de vicuña, alpaca y puentes de trabajo de cobre y plata. Chile es especialmente conocido por su joyería de lapislázuli, ágata, amatista, ónice y una serie de productos de primera.

Quizás sea por eso que la única duda que tendrás no será a dónde ir a comprar sino qué cosa comprar. Y es que resulta realmente impresionante la diversidad de materiales que podemos hallar en la capital chilena.

Así por ejemplo, existe un número creciente de joyas y artículos hechos a  mano con un diseño impecable y sobresaliente. Este tipo de productos está surgiendo con mayor presencia comercial en los Cerros Alegre y Concepción, en Valparaíso. Para el camping y equipos al aire libre podemos dar una vuelta por Santiago, aunque se aconseja comprar los implementos esenciales antes de llegar.

Pero si lo que deseas es realizar compras masivas, entonces deberás dirigirte hasta la calle Alonso de Córdova y visitar los centros comerciales disponibles como el Parque Arauco o Alto Las Condes en Santiago. Los días de atención varían dependiendo del centro que visitemos, sin embargo, la mayoría atiende de lunes a domingo.

Fuente Imagen http://www.flickr.com/photos/santoposmoderno/4406688253/, por Javier Psilocynin



0 Comentarios Enviar un comentario