¿Cómo es la vida nocturna en Chile?

Las noches en Chile se transforman en toda una aventura culinaria, festiva y recreativa que parece no tener fin hasta altas horas de la madrugada. Aquí un breve recorrido por los principales centros de entretenimiento en el sureño país.

Aunque muchos restaurantes y hoteles ofrecen entretenimiento, también hay una serie de clubes nocturnos que podemos encontrar en la capital chilena. Santiago está muy animado los fines de semana, especialmente en antiguo barrio del poeta Pablo Neruda. Asimismo, Bellavista siguen siendo la eterna primavera de los cafés y bares de acción. Y tampoco queremos olvidarnos del Barrio Brasil considerado como la zona bohemia y ubicada al oeste del centro, totalmente repleta de restaurantes cool.

Santa Lucía por su parte, también está lleno de buenos restaurantes, mientras que Providencia y Ñuñoa tienen lo suyo con exquisitos bares libres repletos de la juventud más pura. En tanto, Lastarria (un área al oeste de Bellas Artes) es quizás la zona más refinada para salir.

Por otro lado, es imposible dejar de mencionar uno de los lugares más famosos de toda América del Sur, nos referimos al Club del Jazz que cuenta con instalaciones realmente elegantes y lujosas exclusivo para los mejores conocedores del sublime género musical.

En conclusión, la vida nocturna en Chile es una explícita invitación para pasarlo bien en una variedad de centros de diversión y restaurantes con los mejores platos típicos del país. Si aún no tienes planes para este fin de semana, entonces es momento de que empaques tus maletas y eches un vistazo a los ambientes más festivos del país sureño. Y tú ¿ya te animaste?

Fuente Imagen desde http://www.flickr.com/photos/paul_lowry/3743153281/, por Paul Lowry

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *