Destinos en la carretera austral norte

La Carretera Austral Norte es una de las vías de comunicación más importantes dentro del transporte chileno. A través de esta ruta se puede llegar a algunos de los pueblos y ciudades más bonitos del país, teniendo la posibilidad de disfrutar de un paisaje fantástico y de cientos de atractivos turísticos muy interesantes.

Este camino es bastante complicado de transitar debido a que sus características varían muchísimo dependiendo del clima. Pero esto no debe convertirse en un impedimento para disfrutar de las actividades más impactantes que nos ofrece la Patagonia de Chile. A continuación les contaremos cuáles son los mejores destinos y atractivos para disfrutar.

La Carretera Austral Norte es realmente fantástica. En total son 1200 kilómetros que unen las ciudades de Villa O’Higgins y Puerto Montt. En el camino entre ambas localidades pueden apreciar paisajes fantásticos, repletos de lagos, montañas, fiordos, glaciares y bosques. Si son amantes de la naturaleza no pueden perderse este recorrido.

Hay que mencionar también que a través de esta ruta pueden llegar a sitios muy reconocidos como Río Futaleufú (donde se reúnen los entusiastas del rafting), Parque Nacional Queulat, Río Palena, Chaitén, Lago General Carrera, Cerro Castillo y un sinfín de otros destinos realmente interesantes.

La Carretera Austral Norte ofrece una gran cantidad de lugares en los que se pueden practicar actividades al aire libre como el senderismo, paseos en kayak, recorridos en bicicleta o a caballo y pesca. Pero además tienen la posibilidad de disfrutar del paisaje y capturar cientos de fotografías dignas de postales.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *