El barrio de Bellavista

La capital chilena vive uno de sus mejores momentos, y las noches en Santiago son una clara muestra de las numerosas oportunidades para pasar un momento inolvidable. Precisamente, el barrio de Bellavista, acoge los bares más animados y singulares, así como algunos restaurantes y discotecas.

La calle Pío Nono es el centro de movimiento donde miles de jóvenes y turistas llegan hasta este destino para experimentar lo mejor de la vida nocturna en Santiago de Chile.

El barrio de Bellavista no es my grande,  por lo que no tendremos que caminar por muchas horas para encontrarnos con diversos centros atractivos ideales para una noche vibrante, de buena música, exquisitos tragos y comida rápida. La vida en Santiago sigue el ritmo de las grandes ciudades modernas, pero,  en el corazón de este pintoresco barrio,  el tiempo se detiene uniendo el pasado con el presente en una combinación perfecta de originales bares. Algunos de ellos son:

  • Bar Dos Gardenias: nunca quedaremos cortos de opciones en un lugar tan acogedor como Bar Dos Gardenias, que además de servir las bebidas más selectas y deliciosas, también nos ofrece noches de salsa para todos los amantes de la música pícara y sensual.
  • Pub irlandés Flannery Geo: con una temática extranjera, probablemente estamos hablando de uno de los destinos más concurridos por decenas de turistas. Este singular local ha reunido lo mejor de la cultura irlandesa, desde su decoración Guinness, hasta los licores más fuertes y dulces de la Isla Esmeralda.

  • La Piojera: la atmósfera aquí es similar a la de cualquier bar en Santiago, con la cerveza como la bebida más tradicional y el bullicio de la gente que gusta de hablar en alto y fumar tabaco hasta más no poder. La música es variada y un gran complemento para tanta actividad de por medio.

Fuente imagen de Travelpod

Contenidos relacionados

Un comentario en «El barrio de Bellavista»

  1. Bar Dos Gardenias!!!… Lejos el mejor Bar de Santiago!, la mejor música, los tragos más ricos y la atención espectacular… muy íntimo y acogedor, te sientes siempre entre amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *