Mark Lanegan, el conocido vocalista de Screaming Trees y miembro temporal de Queens of the Stone Age, volverá a presentarse en Chile en este 2012 para promocionar su reciente disco “Blues Funeral”.

Si somos seguidores de la música grunge y blues, es importante saber que ya se pusieron a la venta las entradas para ver a Mark Lanegan este 12 de abril en el Centro Cultural Amanda, en Santiago de Chile.

El aporte musical del popular cantante es realmente impresionante, desfilando por los grupos y acompañado de nombres emblemáticos en la industria musical. Ahora, en este 2012, el lanzamiento de su nuevo álbum “Blues Funeral” marca el retorno de Lanegan en una noche especial que hará a vibrar a miles de fanáticos.

Los tickets para el concierto se encuentran a la venta en la tienda SoldOut y las boleterías del Centro Cultural Amanda. El valor de las entradas oscila entre los 16.000 pesos más gastos por servicio. También es posible acudir al sistema de venta de Tiendas Ripley, Cinemark y PuntoTicket.

Aunque, hay que tener en cuenta que la venta de las entradas ha tenido una buena demanda por lo que no se recomienda esperar al último momento para adquirir nuestros tickets.

Como se recuerda, Mark Lanegan cantó en Mad Seadon, la popular banda que incluyó a miembros de la talla de Screaming Trees, Alice in Chains y Pearl Jam, con quienes grabó el álbum “Above”, que después se convertiría en uno de los discos más representativos de la época.

Lanegan se lanzó oficialmente como solista en el año 1990, donde publicó su primer trabajo titulado “The Winding Sheet”, incluyendo la participación de artistas como Kurt Cobain, Mark Pickerel y Krist Novoselic. Su camino por Queens of the Stone Age, conllevó el lanzamiento de los discos “Rated R” y “Songs for the Dead”.

Fuente imagen de StarAgain

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *