

Pues para comenzar con el recorrido por la zona, nada mejor que dirigirse al Buin Zoo, considerado como el parque zoológico privado más grande del país. Asimismo, cuenta con cinco hectáreas llenas de animales de todo el mundo. Tal es así, que para mayor organización, la gente del lugar ha distribuido a los mismos según el continente de donde provienen. Además, el recinto posee dos centros para comer, un sitio la venta de mascotas, un área de aves y un acceso directo desde el metrotren y de la Carretera Panamericana Sur.
Por otra parte, podéis optar por conocer el Parque Piscina de Maipo, ideal para pasar en épocas de verano, ya que ofrece zonas verdes, quinchos, y piscinas para adultos y niños. El horario para ingresar es de martes a domingos de 10:00 a 18:00 horas y la entrada tiene un valor de $1000 pesos para los niños y de $2500 para los adultos.
Y continuando con el paseo por Buin, os invito a que visitéis la Viña Santa Rita, donde vais a poder observar un inmenso cultivo de viñas y producción de vino, manejada por la familia del empresario Ricardo Claro, ya fallecido. Además, allí se localizan cultivos en los valles de Maipú, Casablanca, Leyda, Rapel y Lontué.
Pues para finalizar, os aconsejo pasar algunos días en el lugar y no perderse de dormir en sus distinguidos hoteles de 5 estrellas. Cada uno de ellos presenta comodidades e instalaciones dignas de ser disfrutadas por cualquier turista que visite Chile.
Foto: jclabbe
muy buen dato, seguí el consejo y fui a visitar la viña santa rita fue muy agradable y la empresa que contrate me trato super bien, si les sirve la empresa se llama chile viaje