Aventura extrema en Fantasilandia

Prepárate para disfrutar de toda la emoción, la magia y la diversión que nos aguarda en Fantasilandia, el parque temático para niños y grandes ubicado en el corazón de Santiago. Los días se tornan con más alegría desde que descubrimos el mágico mundo de Fantasilandia.

Hay muchas razones para dejar lo que estamos haciendo y salir corriendo tras la diversión que nos depara en Fantasilandia, un parque temático cargado de muchas sorpresas y sitios atractivos para pasar el día en compañía de toda la familia. Santiago se convierte en el centro de atención de grandes y chicos con el único propósito de alegrar nuestros días con una alternativa original e ideal para unas buenas vacaciones.

A diferencia de otros lugares turísticos, Fantasilandia es un paraíso hecho para grandes y chicos, capaz de sacar a relucir el niño que llevamos dentro. El principal atractivo de este parque de diversiones gira en torno a la gama de juegos mecánicos y funciones programadas a lo largo de la semana. En ese sentido, los domingos son los días más concurridos debido a toda la programación infantil que se ha previsto durante las mañanas.

Fantasilandia se ubica en el interior del Parque O’Higgins, uno de los puntos más conocidos en la ciudad. Llegar hasta aquí no implica ninguna dificultad, bastará con preguntar alguna referencia de orientación. El parque de diversiones es el más grande que hay en Santiago, además de gozar de buen prestigio debido a los modernos juegos mecánicos fabricados con la tecnología más avanzada.

El ambiente alrededor de Fantasilandia está compuesto por un aglomerado de características propias del país, como la música y comida típica de Chile. Entre las atracciones más llamativas podemos mencionar una gran variedad de montañas rusas, plataformas de caída libre, brazos de metal, simuladores 3D, coches de juguete, paseos en tren, y mucho más.

Fuente imagen de rhurtubia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *