Visita al Zoológico Metropolitano

Santiago está lleno de tanta variedad que resulta impredecible planificar un día de turismo sin obviar toda una gama de posibilidades para disfrutar de una jornada inolvidable. Pero si lo que estás buscando es pasar una mañana divertida en compañía de toda tu familia, no hay nada más educativo que dar una vuelta por el Zoológico Metropolitano, un lugar lleno de encanto para grandes y chicos. La aventura está por comenzar.

Desde muy temprano, las puertas del Zoológico Metropolitano nos da la bienvenida para iniciar un recorrido turístico muy sano y educativo. Ubicado en el interior del Parque Metropolitano, llegar hasta aquí es muy sencillo. Bastará con moverse hasta la comuna de Providencia y preguntar por el Zoológico Metropolitano (no hay habitante en Santiago que no conozca el parque temático).

El zoológico Metropolitano (también conocido como el Zoológico Nacional) se perfila como una de las mejoras alternativas más vistosas para hacer turismo al lado de toda la familia. Por la época de otoño es normal encontrar a una mayor cantidad de visitantes, quienes se congregan en largas filas para adquirir una entrada.

Básicamente el recorrido incluye una gran variedad de animales de todo tipo, el propósito de estas guías dinámicas es aprender a querer a los animales, tratándolos bien y conociendo todo su hábitat más a fondo.

La extensión del Parque Metropolitano se extiende aproximadamente en 4,8 hectáreas de superficie. En total estamos hablando de miles de animales que han sido repartidos en diferentes secciones con especies nativas exóticas. En todo el transcurso del recorrido usted podrá apreciar animales como jirafas, tigres de bengala, cocodrilos, leones, especies autóctonas, aves, y mucho más. Entre los animales más vistos tenemos el zorro culpeo, el pudú, el oso polar y el loro tricahue. La atención es de martes a domingo desde las 10 horas.

Fuente imagen de nacho_thesith

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *