Viaje en barco por Valparaíso

En esta oportunidad queremos hablarte sobre una de las ciudades chilenas más hermosas y atractivas que podemos hallar en toda la costa mapocha. Se trata de Valparaíso, que se ubica muy cerca a Viña del Mar y goza de una vista panorámica impresionante. Para enriquecer tu estadía por tierras chilenas, te proponemos hacer este emocionante viaje a bordo de un barco, que te dejará ver el lado más glamuroso de Valparaíso desde una perspectiva diferente. ¿Estás listo?

0 comentarios
maria
miércoles, 9 octubre, 2013

Paseo Turístico en Barco por Valparaiso

Paseo Turístico en Barco por Valparaiso

No cabe duda que Valparaíso se haya consolidado como uno de los destinos más importantes de Chile, con un legado de arquitectura moderna que convive con el estilo colonial que ha recibido como herencia por la conquista española. Todo ello hace de esta ciudad un centro de interés masivo para cualquier turista.

Pero dejando de lado su enorme influencia europea, queremos enfocarnos en la zona del puerto, donde pequeñas embarcaciones de pescadores suelen partir cada mañana del verano para ofrecer un paseo turístico con una vista indescriptible de la ciudad. Algunos turistas prefieren los servicios más serios y elegantes de las agencias de viaje, sin embargo, si quieres ahorrar algo de dinero no te vendría mal un paseo ameno en una embarcación pesquera.

Básicamente, el trayecto que se recorre en estas embarcaciones es capaz de acoger hasta 40 tripulantes a un costo de 1.500 pesos por persona. El viaje turístico por Valparaíso demanda alrededor de 20 minutos. La mayoría de embarcaciones incluyen un chaleco salvavidas y un guía que orientará a los turistas.

En su paso por Valparaíso podrá echar un vistazo a los buques de guerra y a otros escenarios históricos de gran importancia para el país. No faltarán los escenarios naturales más bellos de la ciudad, que puede contemplarse desde la joya del Pacífico. Los viajes en barco están disponibles para el público hasta el atardecer.
Una ruta de 5 estrellas, que forma parte de las 200 rutas por Chile que os proponemos en nuestro blog.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *