>Cosas De Chile

Nuevo concepto de decoración en Rosen Deco & Terraza 016

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Los más variados diseños y estilos de vanguardia se dan cita en la primera muestra Rosen Deco & Terraza 016. En las próximas líneas os mostramos un breve avance sobre lo último en tendencias para muebles de interior y exterior, ¿te animas a descubrirlo?
Nuevo concepto de decoración en Rosen Deco & Terraza 016

Decology, primera muestra de Rosen Deco & Terraza 016

Decology es el nombre con el que se conoce a la muestra antes mencionada, la cual estará presente hasta el próximo 15 de noviembre en todas las tiendas Rosen The Store y Rosen.cl. Una de las visitas recomendables es a las tiendas de Nueva Costanera, cuyos jardines se verán envueltos por un ambiente único y exclusivo donde se concentrarán algunos de los muebles para terraza más rompedores del momento. Tienes en cuenta alguna manera de establecer la misma forma de invención

Por otro lado, para decorar las diferentes estancias de la casa y sobrepasar los límites de la decoración convencional, os recomendamos acudir a la tienda erigida en Piso Diseño de Parque Arauco, donde seremos testigos de una impactante y amena muestra de muebles de interior.




En aras de ofrecer un baño de renovación a la decoración de líneas clásicas de tu hogar, podrás escoger entre los 45 modelos diferentes que podrás encontrar en la muestra de Rosen Deco & Terraza 016.

Tal y como puedes comprobar en el vídeo antes expuesto, no existen unas reglas marcadas para conseguir la decoración más apropiada. Las últimas tendencias nos hablan de una mayor libertad y flexibilidad a la hora de cuidar la estética de todas y cada una de las estancias de nuestro hogar y el mobiliario pensado para jardín o terraza.

Hasta el momento se pensaba que había unas líneas fijas en el diseño y decoración de exteriores e interiores, pero en muestras como la que nos acercan en Decology se confirma que puede darse rienda suelta a la imaginación, apostando al máximo por la creatividad.

En este sentido, a pesar de lo que se considerase hasta el momento, la combinación de muy diversas tonalidades cromáticas aporta un aire ameno y atractivo desde el punto de vista estético, que romperá con un ambiente más plácido y monótono.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo concepto de decoración de interiores e interiores que proponen desde la primera muestra Rosen Deco & Terraza 016?