

Ya por el año 1972 por fin nació el elegante Complejo Deportivo denominado San Carlos en honor a Carlos Casanueva (rector de la Pontifica Universidad Católica de Chile) y su actual administrador general es Raúl Ortega.
Hoy en día, el Estadio San Carlos de Apoquindo cuenta con alrededor de 3900 metros cúbicos de hormigón, más de 430.000 kilos de fierros de construcción y en total alberga unos 20.000 espectadores. Además, posee cuatro canchas, las cuales son utilizadas para realizar el entrenamiento del club y las divisiones inferiores, un Centro de Residencia para los deportistas con proyección y en determinadas ocasiones, para eventos deportivos correspondientes a otros clubes del fútbol en Chile.
En tanto al aparcamiento, pues se pueden estacionar alrededor de 3.000 automóviles, y entre otras instalaciones que vale mencionar, se destaca el marcador de goles con diversos colores.
¿Cómo podéis llegar hasta dicho estadio chileno? Pues es fácil. Debéis tomar el camino Las Flores #13.000 y podéis acceder al mismo por medio de las líneas de microbuses como CO2 que salen desde el metro estación Escuela Militar en Las Condes, el CO2c cuya salida es desde el metro estación Los Dominicos en Las Condes, la troncal 421 desde Maipú o bien, el CO9 que parte desde La Dehesa.
Foto: Wikipedia