

La sabrosa, picante y deliciosa gastronomia chilena, sus parajes naturales circundantes y la bondad y alegría de sus habitantes son algunos de los atractivos que atraen a muy diversos turistas a estas tierras. De entre los muchos peregrinos que arriban a estos lares, muchos de ellos proceden de países angloparlantes, ya sean de Estados Unidos o de Europa.
Un buena forma de hacernos entender por estos grupos sociales que visitan el país es aprendiendo inglés, la lengua por excelencia y que todo el mundo utiliza hoy en día en sus conversaciones diarias con otros interlocutores extranjeros.
Sin embargo, el inglés no sólamente se reduce al campo de los diálogos cotidianos, sino que está presente en las nuevas tecnologías(Internet se sirve de él en toda la Red), en el Séptimo arte(las películas en las que se invierte mayor dinero son estadounidenses), la música y otras artes y es la lengua empleada por muchas de las grandes potencias mundiales para determinar sus relaciones comerciales, políticas y económicas.
Además, aprender inglés te abrirá las puertas para encontrar un puesto de trabajo en alguno de los lugares más prestigiosos del mundo,ya que es uno de los requisitos más demandados en el mundo laboral hoy en día.
Kaplan cuenta con 40 escuelas repartidas en 8 países principales como son Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Malta, Escocia, Irlanda. Las clases son impartidas por profesionales expertos en la materia y que cuentan con muchos años de experiencia a sus espaldas. Con ellos recibirás conocimientos de calidad que te ayudarán a manejarte en cualquier situación de la vida cotidiana con el inglés como lengua de intercambio.
En el caso de que tengas alguna duda sobre el destino elegido, la escuela o el alojamiento, Kaplan cuenta con un equipo de Asesores de Estudio que te guiará por este camino y aconsejerá lo mejor posible.
Si todavía no estás preparado para viajar a un país extranjero o simplemente quieres reforzar el conocimiento y práctica del inglés antes de partir, Kaplan también pone a tu disposición cursos de inglés online para que aprendes la lengua desde tu casa con todas las comodidades y facilidades que esta modalidad conlleva.
Lo mejor de todo esto es que, además de practicar el inglés en cualquier circunstancia y situación que se te presente, podrás disfrutar de las maravillas que tiene reservadas para ti cada país.
Los imponentes rascacielos de Nueva York, los bosques mágicos de Irlanda, la finura y elegancia de la moda y gastronomía inglesas son algunas de las cosas que podrás descubrir en estos rincones del mundo. Estos viajes te enriquecerán profesional y personalmente, ya que podrás conocer cómo viven otras personas y cómo de diferentes son sus costumbres.
Esta oportunidad es ofrecida por Kaplan. Únicamente tienes que acudir a su rincón en la Red para comprobarlo. Allí podrás obtener una completa información de cada curso, así como todo lo relativo a los procedimientos de matriculación, precios y mucho más.
Aprender inglés se encuentra al alcance de tu mano.
Fuente Imágenes ThinkStock.