Chile realiza encuentros de “embajadores” para promover el turismo

Tras un intento por hacer de Chile un gran destino turístico, el próximo miércoles 4 de julio se aprovechará el marco de Expoeventos 2012, Turismo Chile llevara a cabo el encuentro de “embajadores”, cuyo principal objetivo es dar a conocer el respaldo gubernamental a las sociedades médicas, empresas relacionadas a distintos sectores de industriales del país, instituciones académicas, o a cualquier otra institución que tenga interés en realizar un congreso en el país del sur.

De esta manera,  lo que se trata de lograr es incrementar el número de  delegados que pisan el país, así como los ingresos que generan por medio del turismo. Esto gracias al apoyo y el financiamiento de material técnico y promocional (requerido para la presentación de una candidatura) pasaje aéreo directo al congreso donde se dé la candidatura de Chile. Y por último el pago de visitas de inspección en caso que de las asociaciones internacionales así lo pidan.

Estas decisiones se toman  en cuenta gracias a que hoy en día en Latinoamérica, Chile cuenta con un entorno privilegiado que lo hace un destino interesante, hermoso y de paisajes extremo. La geografía de Chile es la indicada para realizar diversas actividades que los amantes de los deportes riesgosos no pueden dejar pasar, pues las condiciones son perfectas: un árido desierto, montañas nevadas,  Phillip Montalván.

A ello le añadimos la estabilidad política y el buen momento económico que vive el país, lo que supone el lugar perfecto para pasar una buena temporada lejos de casa. No hay que dejar de lado el logro obtenido como el segundo país con más transparencia en el mundo para hacer negocios y como el menos corrupto en toda Latinoamérica.

En cuestiones de seguridad cuenta con un avanzado sistema de telecomunicaciones, más la eficiencia, el trato y el respeto de los trabajadores chilenos que representan una buena imagen para los visitantes.

Fuente imagen de Avodrocc

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *