Aunque el centro de interés turístico en Chile se concentra en Santiago de Chile, siempre está la oportunidad de conocer otros lugares tan sugerentes como la ciudad de Los Ángeles, un verdadero placer para quienes estén en busca de otras propuestas alternativas.

Situada en el valle Longitudinal chileno, pocas veces tenemos la oportunidad de ver un lugar tan maravilloso como Los Ángeles, que alberga un modesto pueblo lleno de encanto y atracciones turísticas por doquier. A pesar de su corta extensión, el clima templado mediterráneo que se respira en esta ciudad es realmente inspirador.

Con 160.00 habitantes, la ciudad de Los Ángeles se fundó a principios del siglo XVIII bajo el gobierno del español José Antonio Manso de Velasco. Desde su fundación, la ciudad se convirtió en el centro de servicios y funciones administrativas de todo tipo. En el transcurso de su historia, la principal fuente de producción en Los Ángeles tiene que ver con la actividad ganadera y agricultora, la misma que impulsa al desarrollo económico de la región.

La producción de ganado y agricultura ha hecho posibles buenos ingresos para la inversión en el sector turístico, de manera tal que se fomente el interés por viajar hasta la ciudad chilena. Es por eso que el crecimiento de Los Ángeles no es una coincidencia, sino el resultado de un arduo trabajo que tuvo sus primeros inicios a mediados del siglo XX.

En la actualidad, Los Ángeles continúa impulsando firmemente el turismo y recibiendo a una inmensa cantidad de viajeros de todas partes, quienes se despiden encantados con todos los atractivos turísticos que podemos hallar. En ese sentido, la mayor demanda de turistas se concentra en los museos, construcciones antiguas e iglesias.

En primer lugar está el Museo de la Alta Frontera, que exhibe una extensa variedad de colecciones y artilugios históricos. A ello se le suma una interesante visita a la Iglesia de Liceo Alemán del Verbo Divino, así como la Iglesia del Perpetuo Socorro.

Fuente imagen de travel

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Un comentario en «Hacer turismo en Los Ángeles»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *