>Cosas De Chile

Juanita Ringeling como la nueva catadora de vinos Mistral

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Un aroma suculento, atrayente, capaz de despertar todos nuestros sentidos y trasladarnos con cada catadura a una tierra de ensueño, presentada como ese remanso de paz con el que siempre habíamos soñado, es lo que nos ofrecen los vinos Mistral. Para los incrédulos, que pregunten a la actriz y cantante Juanita Ringeling, principal catadora de este elexir de dioses que os presentamos en el siguiente vídeo, ¿lo quieres ver?

Juanita Ringling como la nueva catadora de vinos Mistral

Hay experiencias que únicamente se sienten en primera persona una vez en la vida, para nunca ya volver a repetirse. Los amantes del mundo de la enocultura encuentran en el vino una de las experiencias más placenteras, impactantes y atrayentes, con la que son capaces de viajar a rincones inhóspitos y casi paradisíacos.

El arte que emprende el catador de vinos se convierte en una ardua misión, consistente en identificar la calidad del vino que roza sus labios, se inhala lentamente a través de su nariz detectivesca y se observa con detenimiento, como un ave en espera de capturar a su presa. La actriz Juanita Ringeling, en compañía de la banda musical Julio Pino se convirtieron en los protagonistas del nuevo vídeo que compone la serie de Catadores Mistral.



En esta ocasión, podemos ver a la conocida actriz degustando las diferentes variedades de Pisco Mistral en una cata vertical al lado de la banda antes mencionada. Todos, en medio de las risas, los recuerdos y los buenos momentos, fueron testigos de un sabor intenso, agradable al paladar y único. La calidad, el excelente sabor y aroma, el color y una experiencia envolvente son algunas de las notas más características de los vinos Mistral, únicos en el mercado.

vinos Mistral

Ahora, caras conocidas como las de la actriz Juanita Ringeling, optan por aprovechar, frente a la mirada atónita de todos nosotros, las maravillas que una bebida de estas características le puede proporcionar.

¿Y vosotros?, ¿os animáis a degustar este tesoro de la naturaleza y a gozar con su inigualable sabor?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cultura