>Cosas De Chile

Boeing 787 para vivir un vuelo de ensueño

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Quieres emprender un viaje inolvidable al destino de tus sueños? Toda la comodidad, el confort y la rapidez hasta arribar al entorno deseado son algunas de las notas más características del nuevo e imponente Boeing 787 de Avianca, ¿lo quieres ver en un impresionante vídeo?

Boeing 787 para vivir un vuelo de ensueño

Una travesía surcando los cielos hasta alcanzar nuestro destino anhelado puede erigirse como una pesada losa a nuestras espaldas por las tediosas esperas hasta la salida del vuelo, la incomodidad de permanecer en la misma postura durante las horas que abarque nuestro recorrido o la incapacidad para dormir de manera adecuada al encontrarnos en un entorno diferente al de nuestro dormitorio habitual.

Sobre el nuevo Boeing 787 de Avianca

No obstante, desde nuestro blog de Chile nos queremos hacer eco de uno de los medios de transporte más increíbles que hemos podido contemplar en los últimos años. Más allá de la comodidad y confort de su habitáculo, el nuevo Boeing 787 se presenta como el ave de bello plumaje capaz de surcar los cielos a una velocidad impactante que nos traen desde Avianca, la primera aerolínea creada y la segunda en el mundo creada en Colombia.

Sobre el nuevo Boeing 787 de Avianca

A nivel de diseño, el nuevo Boeing 787 cuenta con amplios pasillos de 55 centímetros o 21 pulgadas de ancho para una mayor movilidad. Las líneas y estética que reviste la estructura de este nuevo avión son realmente revolucionarias, en un intento por aproximarse a las facilidades y portento del futuro. A esto último hemos de añadir la incorporación de nuevas tecnologías y un sistema de entretenimiento a bordo que nos ayudará a distraer a toda la familia a lo largo de las horas que dure nuestro recorrido.

Las sillas en la clase económica disponen de un diseño ergonómico al reclinarse, además de un mayor espacio entre ellas para otorgar mayor flexibilidad a nuestros movimientos, por no hablar de la existencia de una cabecera ajustable. Las sillas en la clase ejecutiva incorporan elementos adicionales como mesa para incluir el portátil, luz de lectura y un panel para controlar los movimientos de nuestra silla.



En los baños de la clase económica nos encontramos ante un diseño moderno, con accesorios de manos libres, activadores de grifo y descargue de agua.

A nivel de tecnología, ajustado a las últimas innovaciones del mercado, nos podemos encontrar en las clases económicas con pantallas de 9 pulgadas mucho más delgadas y táctiles incorporadas en los asientos del avion .

Por su parte, en las clases ejecutivas, podemos encontrar pantallas de 16 pulgadas, con un sistema que te permitirá ver el resto del contenido a bordo, sin que te veas en la necesidad de pausar lo que estás contemplando. En lo referente a sus sistemas de ventilación, por medio de una tecnología de filtración HEPA (High Efficiency Particle Arresting) nos otorga un ambiente mucho más fresco y limpio, libre de bacterias, virus y olores, por no hablar de que nos ayudará a reducir los efectos del cansancio.

Boeing 787 de Avianca

En cuanto al entretenimiento que nos proponen desde Boeing 787 de Avianca podemos encontrar en la clase ejecutiva una amplia variedad de recursos que te ayudarán a evadirte de las pesadas horas de viaje como son series y películas de estreno, más de 500 canciones, chat silla a silla, así como otros muchos juegos y aplicaciones. Por no hablar de un espacio dedicado al autoservicio donde tú mismo podrás servirte bebidas y snacks para matar el apetito.

¿Qué os parece el nuevo avión Boeing 787 de Avianca?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Transporte